Bitcoin supera los 1800 dolares!!

      Comments Off on Bitcoin supera los 1800 dolares!!

El precio del bitcoin sigue escalando posiciones y registra un récord histórico tras otro para acercarse a los 3.000 dólares que muchos analistas y expertos en ciberactivos han situado como la meta a batir este 2017. La moneda virtual ha dejado muy atrás los recientes máximos, cerca de los 1.450 dólares, alcanzados hace poco más de una semana para catapultarse por encima de los 1.850 dólares este jueves, al mismo tiempo que su capitalización en el mercado supera los 3.000 millones de dólares.

Illustration of open currency source money Bitcoin

Con este nuevo salto recogido tanto por la casa de cambio Bitstamp como por los principales comerciantes de divisas virtuales del mundo, el bitcoin se ha revalorizado ya un 81% desde inicios de año y ha dejado muy atrás los mínimos anuales, por debajo de 900 dólares alcanzados en marzo, después de la negativa de la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC por sus siglas en inglés) al fondo cotizado de los gemelos Winklevoss.
Tal y como predijeron a Bolsamanía expertos en criptodivisas como Olusegun Ogundeji, editor de la web especializada en divisas online, ‘Cointelegraph’, otros muchos factores están en juego este año, además del beneplácito del regulador de EEUU al vehículo de inversión de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss. Entre ellos, “los pasos que dé el Banco Popular de China para regular su mercado de bitcoins -uno de los mayores del mundo-, la legislación en Japón, que impulsa al bitcoin ya que le da mayor credibilidad o cuestiones políticas como las elecciones francesas o el ‘Brexit’ también inciden en el precio”, según el periodista.

 

Creditos  http://www.bolsamania.com Ver articulo completo